31 de octubre de 2010
31.10.2010

Levante TV apuesta por la integración social en su nuevo espacio «Por Talento»

31.10.2010 | 06:30

Cada miércoles, el espacio mostrará la vida diaria laboral y personal de hombres y mujeres con alguna discapacidad

Levante TV estrenará el próximo miércoles 3 de noviembre a partir de las 19.30 horas, el espacio Por Talento, una producción de trece capítulos realizada para FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad, en los que personas con diferentes tipos de discapacidad totalmente integradas en la sociedad muestran ante la cámara su vida diaria, tanto en el ámbito laboral como en el personal.
Así, todos los miércoles Levante TV emitirá un nuevo episodio de la serie documental Por Talento, de treinta minutos de duración cada uno, en el que distintas personas con algún tipo discapacidad contarán a los telespectadores su actividad diaria, tanto en su aspecto personal como profesional.
Además cada capítulo incluye una entrevista con un empresario de prestigio que ha demostrado su confianza en las personas con discapacidad con su inclusión en la plantilla de la empresa.
FSC Inserta ha encargado la realización del programa de televisión Por Talento a Lua Multimedia, una productora independiente fundada por el periodista Manuel Campo Vidal, que elabora contenidos audiovisuales para España, resto de Europa y Latinoamérica.
La realización de estos documentales, que emitirá Levante TV, se enmarcan en el Programa Por Talento, que actualmente está desarrollando la Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine