Levante TV estrenará en la pequeña pantalla la serie Veriueu-ho, protagonizada por el actor Xavi Castillo, el próximo martes, a las 21:15, después del informativo de la cadena. Cada martes, los espectadores podrán disfrutar del humor de la compañía Pot de Plom, que dirige el de Alcoi. En dicho serial, Castillo hace un repaso a la actualidad política, cultural y social, haciendo broma de los acontecimientos más destacados.

La serie ya ha sido puesta en marcha por la compañía teatral valenciana, aprovechando internet y las redes sociales, con una repercusión notable en las mismas. Ahora, Pot de Plom da un paso más y salta a la televisión de la mano de la cadena de Editorial Prensa Ibérica (EPI).

Levante Televisión nace a finales de 2008 con la pretensión de dar cobertura informativa al área metropolitana de Valencia, con más de un millón y medio de ciudadanos. La emisora, que se puede ver en el canal 23 de la TDT y en internet a través de www.levantetv.es, es una clara apuesta de Editorial Prensa Ibérica por la Comunitat Valenciana, donde ya coexisten Levante-EMV, Información de Alicante, Superdeporte o la 97.7 Radio cada uno de ellos como líder en su terreno.

Las instalaciones primigenias, ubicadas en el edificio del polígono Vara de Quart de Valencia, se completan ahora con un nuevo plató de más de 80 metros cuadrados, con un completo tratamiento acústico y en el que conviven seis sets para la realización en directo de otros tantos programas que complementan perfectamente la apuesta eminentemente informativa de la que ya es, según los datos de audiencia de Kantar Media, la televisión local más vista de la Comunitat Valenciana. Más de 420.000 espectadores avalan su programación.