Telecinco ha decidido cambiar de estrategia para arrebatar audiencia a Antena 3 y dar su propio golpe de efecto la noche de los lunes.

Para hacer frente a Velvet, la existosa serie de la productora Bambú y que cada lunes emite la cadena de Atresmedia, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, Mediaset ha puesto a uno de sus pesos pesados en horario de máxima audiencia de la primera noche de la semana.

Jorge Javier Vázquez aterriza en la noche de los lunes con Hay una cosa que te quiero decir. Para hoy, además, el programa cuenta con un invitado que suele atraer a la audiencia: Jesulín de Ubrique. El espacio del también presentador del omnipresente Sálvame salta de la noche del martes al lunes, para intentar desviar la atención del público del romance de época entre Alberto y Ana en las galerías más exitosas de la pequeña pantalla.

El diestro Jesulín de Ubrique lidiará con la serie a partir de las 22.30 horas en la cadena de Fuencarral, en la que abordará diferentes episodios de su vida en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

El torero gaditano hablará sobre la relación que mantiene con su actual esposa, María José Campanario, que recientemente fue protagonista de una de las historias del programa „al que dio el liderazgo en la tabla de audiencias„, así como también explicará su vivencia en el grave accidente de coche que sufrió en 2001.

Además, el torero andaluz será partícipe de la sorpresa que recibirá Alfonso, uno de sus grandes admiradores, al que manifestará su agradecimiento por el apoyo recibido a lo largo de su carrera. El tirón de Jesulín de Ubrique coincide también con la permanencia en la casa de Gran Hermano Vip de su expareja, Belén Esteban, quien no goza de buena fama últimamente, incluso entre sus propios compañeros de cadena, debido a su comportamiento en la casa del reality.

Por otro lado, Javier Labandón El Arrebato, que recibirá durante su visita al plató de Telecinco el Disco de Oro por las ventas conseguidas de su último trabajo discográfico, titulado La música en sus tacones, ofrecerá un mensaje de ánimo a una seguidora que vive atenazada por el sentimiento de culpa de haber abandonado a su hijo, a pesar de haber podido reencontrarse y retomar su relación años después.

Telecinco deja huérfana la noche del martes con un espacio aún por confirmar.