Risto Mejide presentó ayer en sociedad su nuevo programa en Antena 3, Al Rincón de Pensar, que se estrenará el próximo martes 19 de mayo. El publicista explicó la temática del espacio así como las principales novedades que encontrarán los espectadores. Entre ellas, anunció que el de ayer será su último acto público con sus habituales gafas de sol.

El programa se estrena en la franja del late night, a las 00:00 horas „después del capítulo de Allí abajo„, por lo que competirá con el show de Buenafuente.

En esta nueva apuesta por el late night de Atresmedia, además de Mejide serán muy relevantes los personajes entrevistados, que se someterán a las preguntas directas de l publicista. «Es capaz de conseguir de las entrevistas anécdotas que nunca antes se habían conseguido, es la mayor grandeza del programa, además aporta a la cadena un género más que no teníamos, el de las entrevistas», afirmó ayer Carmen Ferreira, de Atresmedia.

Una de las diferencias respecto al anterior programa de Risto Mejide, Viajando con chester, es que los invitados se sientan en diferentes lugares dependiendo de la temática. Por ejemplo, Dani Martín y Risto Mejide conversarán en una moto cada uno y Hombres G estarán rodeados de guitarras colocadas sobre las paredes de un loft.

No obstante, habrá más diferencias. «En este programa es el primero en el que me van a mirar a los ojos, en esta etapa de mi vida no tenía sentido llevar gafas de sol, al entrevistado le voy a exigir la misma transparencia que le doy yo», explicó el presentador del espacio. También ha añadido que el hecho de despojarse de las gafas es importante para él y que se sentía «prisionero de un aspecto estúpido».

Además, Risto se pronunció sobre su marcha de Mediaset. «Lo único que me ha dolido de mi salida ha sido que mintiesen, se dijo que había pedido un aumento de sueldo y es falso, lo único que estaba cobrando todas las entregas como un piloto». También confesó que tuvo problemas con Pablo Motos porque desde Mediaset no le dejaban asistir a El Hormiguero. Sobre Pepa Bueno y el nuevo Viajando con Chester deseó que les «vaya bonito». Risto Mejide ha vuelto.