Fox Television confirmó que la serie Prison Break continuará con una secuela de 10 episodios. Además, desveló que el creador de Empire hará un nuevo drama musical y mostró un vídeo exclusivo del regreso de Expediente X.

Gary Newman, copresidente y codirector ejecutivo de Fox Television, aseguró en la presentación de la nueva temporada de la cadena en Los Ángeles, que el creador de Prison Break, Paul Scheuring, trabaja en la trama y que los actores Dominic Purcell y Wentworth Miller retomarán sus personajes. Purcell y Miller interpretaron a dos hermanos con problemas con la Justicia que se las ingenian para escapar de varias cárceles durante las cuatro temporadas que duró la serie entre 2005 y 2009.

«Es una secuela», indicó la copresidenta y codirectora ejecutiva de Fox Television Dana Walden, que desveló que la historia comienza «varios años después» de los acontecimientos con los que concluye la última temporada del programa.

Los responsables de Fox desvelaron también una escena del regreso de la serie de los noventa Expediente X, de investigación sobre sucesos paranormales y alienígenas, que estará de vuelta en las pantallas en 2016.

En la secuencia, Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) se reencuentran y mantienen una discusión en la que ambos reiteran sus diferentes puntos de vista sobre los expedientes secretos del Gobierno estadounidense después de que Mulder recupere su interés en descubrir lo que esconden. En la conversación, los personajes se refieren a los dos lemas asociados a esta serie: «Quiero creer» y «La verdad está ahí fuera».

Fox ha dado luz verde a una adaptación televisiva de la película Urban Cowboy (1980). Además, el autor de las novelas de ciencia ficción Wayward Pines, Blake Crouch, está ya valorando con el director M. Night Shyamalan (El sexto sentido) cómo dar continuidad a la serie de mismo título.