NOVA emite, hoy en prime time, la primera gala de la cuarta temporada de Tu cara me suena, el talent de Antena 3 que, en su estreno el pasado jueves 17, congregó a 3.142.000 espectadores y un 21,9 % de share, convirtiéndose en el mejor arranque de temporada de su historia.

Además, el programa no sólo fue el mejor reuniendo a personas delante de la televisión, sino que también se llevó el minuto de oro del día con 3.956.000 espectadores y con un 25,3%, que se vivió a las 23:14 de la noche, momentos después de que empezara este exitoso programa, dirigido de la mano de Manel Fuentes.

Él es el presentador del talent show más divertido y espectacular de la televisión, que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música y que a partir de ahora se podrá volver a ver todos los lunes en el canal NOVA.

En esta primera gala, el Sevilla se transformará en David Summers, Ana Morgade será Katrina and The Waves, Vicky Larraz interpretará a Ana Belén, Falete encarnará a Umberto Tozzi, Adrián Rodríguez se meterá en la piel de Justin Bieber, Silvia Abril se trasmutará en Raffaella Carrà, Edu Soto en Rosario Flores, Pablo Puyol dará vida a Marron 5 y Ruth Lorenzo en Lady Gaga.

Emoción, talento, diversión, entretenimiento, competición y, sobre todo, televisión en estado puro se dan cita en la cuarta temporada de Tu cara me suena que cuenta con las incorporaciones de Shaila Dúrcal y Lolita Flores en el jurado.

Carlos Latre y Ángel Llàcer repiten un año más para valorar cada semana las actuaciones que representen los concursantes encima de los escenarios.