Nathan Fillion, el actor que dio vida a Richard Castle durante las 8 temporadas de la serie de ABC, volverá a la cadena. El interprete aparecerá en la nueva entrega de 'Modern Family'.

Según informa The Hollywood Reporter, Steve Levitan, el co-creador de 'Modern Family', declaró durante una rueda de prensa, que Fillion formará parte de la octava temporada de la serie. El actor interpretará a Rainer Shine, un hombre del tiempo que participará al menos en tres capítulos de la ficción.

Nathan Fillion se unirá así a Martin Short, otro de los grandes fichajes de la octava temporada de 'Modern Family'. Levitan también desveló el papel de Short, quien se dejará ver en el segundo episodio. Éste encarnará al publicista Merv Schechter.

El fichaje de Fillion supone el regreso del actor a ABC tras la cancelación de 'Castle'. Tras la salida de Stana Katic, la cadena no renovó la serie por una nueva temporada.

El éxito de 'Modern Family'

La octava entrega de 'Modern Family' llegará el próximo 21 de septiembre. La serie lleva en emisión a partir del 23 de septiembre de 2009. Lloyd y Steven Levitan son los showrunners de la ficción, que sigue el formato de falso documental. Los personajes hablan directamente a la cámara para contar los acontecimientos de cada episodio.

La exitosa serie, que se ha llevado importantísimos galardones como Premios Emmy en cinco ocasiones y Satellite Awards, está protagonizada por Jay Pritchett (Ed O'Neill), su esposa Gloria Delgado (Sofia Vergara), la que a su vez es la madre de Manny (Rico Rodriguez).

Además de esta familia, aparecen otras dos, compuestas por los hijos adultos de Pritchett: el abogado gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) que está casado con Cameron Tucker (Eric Stonestreet), quienes son los padres adoptivos de la pequeña Lily (Aubrey Anderson-Emmons). Y por último, la tercera familia está formada por Claire (Julie Bowen), casada con Phil Dunphy (Ty Burrell) y sus tres hijos, Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould).