Los invitados de esta noche de El Hormiguero de Pablo Motos son Joan Plazaola y María León que interpretan a ´Iñaki y Carmen´ en la comedia de Antena 3 ´Allí abajo´, que estrena hoy su tercera temporada.

En esta tercera temporada los del sur la van a liar en el norte€ Y es que Carmen tendrá que adaptarse en tierras vascas si quiere que su amor con Iñaki siga viento en popa. Con Jon y María conoceremos algo más de las tramas de los nuevos episodios de la serie y nos contarán también algunas de las historias más divertidas que han vivido en la grabación de los nuevos capítulos.

La serie cerró su segunda temporada con una media de casi 3,7 millones de espectadores y, tras la boda de Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León), la pareja se traslada a San Sebastián.

´Allí abajo´ vuelve esta noche a la parrilla televisiva con nuevas incorporaciones y alguna baja. El equipo de la serie ha anunciado que en esta temporada contará con la incorporaciones de Elena Irureta, Nerea Garmendia y Gorka Otxoa. Este actor donostiarra interpreta a Horacio, un vasco nada prototípico, propietario de una clínica ginecológica, que dará trabajo a Carmen (María León), con la que surgirá una amistad que provocará los celos de Iñaki (Jon Plazaola). Sin embargo para Carmen, los problemas comienzan con su adaptación a un norte de clima frío y lluvioso, donde la gente no la entiende, por lo que se esforzará en asimilar la nueva cultura, aprender euskera y hasta seguir la moda donostiarra por insistencia de Bego (Maribel Salas).