Esta noche visita El Hormiguero de Pablo Motos el actor Tom Cruise junto a las actrices Sofía Boutella y Annabelle Wallis. El actor norteamericano volverá a divertirse en el espacio de Antena 3 junto a las hormigas más famosas de la televisión.

Tres años después de su última visita junto a Emily Blunt donde promocionó el estreno de ´Al filo de la mañana´ en un programa que se grabó en Londres, regresa junto a dos actrices de excepción.

Esta noche los tres nos hablarán de 'La Momia', la gran superproducción que se estrena en salas este viernes. En ella encontramos a una princesa egipcia, Ahmanet (Sofía Boutella) que fue encerrada con vida en un sarcófago por culpa de unos supuestos asesinatos que ella ha cometido. Más de 2.000 años después un grupo de militares encuentra la tumba donde yace la momia y deciden llevarla a Londres, sin embargo la princesa despierta y tratará de derramar su maldad por todo el mundo. Es aquí donde un grupo de militares liderados por Nick Morton (Tom Cruise) deberán salvar el planeta.

¿Quieres ver el trailer de la película?