El Hormiguero de Pablo Motos recibe esta noche a los actores Daniel Guzman, Miren Ibarguren y María Castro, tres de los protagonistas de ´Dos + dos´. La comedia que dirige David Serrano y Maite Pérez se estrena en el Teatro de La Latina de Madrid el próximo 7 de julio. La obra estará en cartelera hasta el 10 de septiembre, y llegará a España en forma de adaptación teatral, tras haber arrasado en Argentina en forma de película hace unos pocos años.

Esta comedia nos presenta a dos parejas de amigos: una de ellas, más convencional y con un hijo preadolescente; la otra, más liberal. Serán precisamente ellos los que sacudan los cimientos del otro matrimonio al proponerles algo inesperado: que se animen a practicar, como hacen ellos, el intercambio de parejas.

Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. Al ver la química que tienen sus amigos, deciden no resignarse y luchar por recuperar esa chispa. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura.

Esta noche los actores charlarán con las hormigas más famosas de la televisión y desvelarán las anécdotas más divertidas de la obra.