La 97.7 Radio Levante estrena temporada con nuevos programas y una imagen corporativa, más actual, acorde a los nuevos estilos musicales e informativos de la emisora. La radio de Prensa Ibérica, dirigida por Susana Remohí, luce una nueva imagen, creada por Alexis García, creativo del departamento de mercadotecnia de Levante-EMV,que busca aunar la nueva línea del grupo de integrar la redacción de la emisora y la cadena de televisión Levante TV.

De este modo, el nuevo logotipo de la emisora engloba y representa en una sola imagen el concepto de un vinilo, un micrófono y un balón, en representación de la música, la información y los deportes, que tan presentes están en la programación de la emisora radiofónica de Prensa Ibérica.

Por supuesto, la música continúa siendo una de las bases de la emisora, con Arantxa Ferrer y Óscar Pellicer. Los mejores artistas españoles saben que en la 97.7 Radio Levante tienen su casa y su mejor plataforma, como se demostró en la reciente gala de 25 aniversario de la emisora, celebrada en el Palau de les Arts, a beneficio de Casa Caridad.

Tribuna deportiva, dirigida por Héctor Gómez, ofrece la mejor información sobre lo que acontece en el césped y en los despachos del deporte valenciano.

La cita es, cada día, a las 15.00 horas. De momento, la respuesta en las redes sociales está siendo más que sobresaliente. Además, el equipo encabezado por Héctor Gómez está presente allí donde juega el Valencia Club de Fútbol, acompañado de Roberto Martín Macho y de Vicent Sempere, la cara del deporte en Levante TV. Juanma Romero narra cada partido del València Basket. La nueva 97.7 Radio Levante destaca por tener una redacción informativa abierta desde primera hora de la mañana para ofrecer Primera página, a las 08.00 horas, bajo la dirección del jefe de informativos de la emisora y de Levante TV, Gustavo Clemente.

Los protagonistas de la noticia y los mejores contertulios pasan cada mañana por los micrófonos de la emisora de Prensa Ibérica, en un formato de programa dinámico e innovador. El periodista César Molins ofrece la información puntual a cada hora y a las 14.00 horas.

Cuando va acabando la jornada, llega el momento de comentar la actualidad con más calma y perspectiva. De eso se encarga Ximo Rovira, cada tarde, en València abierta, a partir de las 19.00 horas. Los contertulios más variados de la sociedad valenciana se citan alrededor de los micrófonos de la 97.7 Radio Levante. Un espacio en el que también tienen cabida los deportes y cualquier acontecimiento cultural de interés. La periodista Carolina López se ocupa de la edición de los viernes.

En resumen, la 97.7 Radio Levante se presenta antes los valencianos más rejuvenecida, actual y dinámica que nunca, para ofrecer la mejor información y entretenimiento en cada momento del día.