El barrio de las 613 viviendas de Burjassot protagonizará el programa 'Los reyes del Barrio' que estrenará Cuatro esta temporada. La cadena de Mediaset España prepara un 'docu-reality' en el que conoceremos a cuatro grupos de jóvenes de una edad similar pero de entornos sociales antagónicos presentarán, sin tapujos, su forma de vida y sus ambiciones frente a las cámaras de televisión.

El cantante valenciano Nyno Vargas, que descubrió su pasión por la música con un mp3 robado, es conocido por su música en todo el país donde se ha convertido en un referente del rap, mostrará su día a día en el barrio de las 613 viviendas acompañado de sus inseparables amigos Moro Juan y Scorpion. Las cámaras han seguido a Nyno Vargas mientras el artista planeaba la ambiciosa expansión internacional de su música.

'Los reyes del Barrio' propone adentrarnos en cuatro ambientes muy distintos: el Raval (Barcelona), las 613 de Burjassot (València) y La Moraleja y Salamanca (Madrid). Un recorrido por las vidas de los ambientes más exclusivos de La Moraleja, el estilo urbano del Raval, el elitismo del barrio de Salamanca o los orígenes humildes de las 613 en Burjassot que acercará a la audiencia a los pensamientos, rutinas, éxitos y fracasos de los peculiares jóvenes que reinan en sus barrios.

Producido por La Competencia, creadora también del exitoso programa 'Los Gipsy Kings', 'Los reyes del Barrio' confirma la clara apuesta de Cuatro por el 'docu-reality' en su programación. La cadena todavía no ha confirmado la fecha de estreno, aunque ya está promocionando el nuevo espacio.