21 de abril de 2018
21.04.2018

'Masterchef Celebrity' se llena de estrellas

Boris Izaguirre, Antonioa Dell'atte, Carmen Lomana, Mario Vaquerizo o Santiago Segura formarán parte del elenco del programa

21.04.2018 | 04:15
´Masterchef Celebrity´ se llena de estrellas

Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell'Atte, Dafne Fernández, Santiago Segura, María Castro, Carmen Lomana, Óscar Higares, Ona Carbonell, Iván Massagué, Paula Prendes y Xuso Jones demostrarán su pasión por la cocina en la próxima edición de «MasterChef Celebrity».
El programa, cuya sexta edición con aprendices anónimos arranca mañana a las 22.05 horas en La 1, prepara la tercera entrega de la versión de concursantes conocidos, que comenzará a grabarse en las próximas semanas, anunció ayer RTVE.

La cadena ha confirmado la participación de los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; el presentador y escritor Boris Izaguirre; los actores María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández e Iván Massagué; el actor y director Santiago Segura; el extorero Óscar Higares; la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell; la empresaria Carmen Lomana; y la exmodelo Antonia Dell'Atte. Todos ellos aspiran a seguir los pasos del actor Miguel Ángel Muñoz y el piragüista Saúl Craviotto, ganadores de las dos primeras ediciones de «MasterChef Celebrity».

Mientras tanto, mañana empieza «MasterChef 6» con 30 aspirantes que se enfrentarán en las batallas para lograr uno de los 15 delantales que les dará el pase para la cocina de este programa.

Los 15 aspirantes disputarán en Segovia la primera prueba exterior de la edición, en la que cocinarán, con ingredientes que cuentan con el sello Alimentos de Segovia y Tierra de Sabor, un menú homenaje a la cocina de la zona que servirán a jubilados y jóvenes emulando al Mesonero Mayor de Castilla, Cándido López, que está al frente del Mesón Cándido.

En la prueba de eliminación deberán elaborar un plato ovo-lacto-vegetariano sin sal, para lo que contarán con los consejos de Pepa Muñoz, del restaurante El Qüenco de Pepa (Madrid).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook