El mes de julio es el primero de verano, lo que en la mayoría de ciudades de España se traduce en un necesario cambio de armario. Por suerte, julio también es el mes de las rebajas de verano. Como cada año, El Corte Inglés ha lanzado su campaña de verano, que mantiene el mismo eslogan de la pasada campaña: ¿vamos de rebajas?

En esta ocasión, los grandes almacenes han escogido la música del DJ y compositor británico Jax Jones junto a la artista noruega Ina Wroldsen. La canción de esta campaña se llama 'Breathe' y fue lanzada al mercado en 2017.

La anterior campaña de rebajas los grandes almacenes optaron por un anuncio juvenil y desenfadado, acompañado por canción 'Spinning Over You', con un marcado estilo pop-dance electrónico del dúo español Reyko.

Y es que no es la primera vez que El Corte Inglés triunfa con un spot musical en los medios de comunicación y consigue que sean tarareadas por todos. Ya sucedió con 'quiéreteme' o con la canción de las rebajas de otoño y su single ´Come´, de la joven cantante francesa Jain logró posicionarese en los primeros puestos de las listas de éxitos de Francia, Italia, Bélgica y Polonia. Y en la primavera de 2015, El Corte Inglés lanzó un spot que tenía como banda sonora la canción realizada por el DJ y productor discográfico sueco AronChupa y cantada por su hermana, Nora Ekberg. La canción se llamaba 'I'm an Albatraoz', canción que tuvo mucho éxito y que consiguió ser el Número 1 de las listas de música en Suecia y Dinamarca.