La comedia familiar «Sabuesos» de La 1, la expansión internacional del narcotráfico gallego de «Fariña» gracias a Netflix y los archivos secretos del Vaticano al descubierto en la serie documental «Habemus Papam: una historia de poder» de #0 son las principales novedades de la semana televisiva entrante.

Hoy, a las 22:30 horas la comedia familiar «Sabuesos» promete en La 1 entretenimiento veraniego gracias a Alberto (Salva Reina), un joven aspirante a detective privado, y su perro parlante Max, que formarán un extraño equipo que resolverá los casos más complicados.

Tras suspender por quinta vez el examen para ser detective, el protagonista se topa con un perro con habilidades especiales que tendrán que ocultar a su familia y a la policía, y con el que creará la agencia de investigadores «Sabuesos».

Y a #0 llega mañana a las 22:00 horas «Habemus Papam: Una historia de poder», serie documental de seis episodios original de CNN que se adentra en el epicentro del Vaticano para explicar cómo, a lo largo de 2.000 años, los papas han usado su poder religioso, político y militar para interferir en el curso de la historia.

Del lunes al miércoles se trasladan «Pura magia» y «Españoles por el mundo» para dejar espacio a la nueva temporada de «Comando al sol», edición veraniega de «Comando actualidad» en la que los reporteros viajan por todo el país para encontrar las mejores playas, las fiestas más emocionantes y los destinos más sorprendentes. Incorpora la sección «El sitio de mi recreo», en la que los reporteros viajan a sus lugares favoritos de veraneo.