Durante el mes de diciembre, Levante TV dedicará su programación a la mujer con la emisión de varios programas especiales en clave femenina. «Este año ha sido especialmente importante en la reclamación de los derechos de la mujer, de una igualdad real. Hay muchos debates abiertos que se han puesto de nuevo en portada a raíz del movimiento del 8 marzo. El papel de la mujer en la sociedad, en el trabajo, en la familia, la maternidad... los retos que se nos presentan y cómo podemos abordarlos», indican.

Por Levante TV pasarán mujeres muy diversas, de ámbitos muy diferentes, que aportarán la visión femenina de muchos aspectos, su experiencia personal y también la visión técnica, científica, con el aporte de datos muy concretos que ilustren cada una de las realidades de las que hablamos. Empresarias, directivas, periodistas, influencers, madres solteras o parejas de lesbianas hablarán de todos los retos que hay por delante. Investigadoras, ginecólogas y científicas de IVI (Instituto Valenciano de la Infertilidad) aportarán datos sobre la edad en la que las valencianas deciden ser madres o preservar su fertilidad.

2018: El año de la mujer

Bajo este título Levante TV emite este miércoles a las 22.00 horas el primer especial dedicado a la mujer. Los siguientes serán los días 19 y 26 de diciembre a las 22h.

Además, la televisión de Prensa Ibérica dedicará su especial de fin de año a esta temática. A las 22.30 horas Silvia Tomás despedirá el 2018 acompañado de mujeres que por su trayectoria y presencia están dejando huella en la sociedad valenciana.