04 de abril de 2019
04.04.2019

Isabel Pantoja podría cobrar 80.000 euros a la semana por participar en «Supevivientes»

03.04.2019 | 20:33

Primero fue Quico, luego Chabelita y ahora Isabel. La revista Semana anunció ayer en exclusiva que Telecinco ultima el fichaje de la matriarca del clan Pantoja para que participe como concursante en «Supervivientes» a cambio, según señala la publicación, de un sueldo nada desdeñable: 80.000 euros por cada semana que aguante en la isla y al resto de supervivientes.

Además, la cantante ha negociado con Telecinco, cadena a la que tuvo vetada durante años por su rifirrafe con 'Aquí hay tomate', su contratación como coach o jurado de un 'talent show' de la cadena.

Si Telecinco confirma finalmente su participación en el programa de supervivencia, Isabel podría seguir los consejos de gran parte de su familia que ya ha concursado en el «reality»entre ellos su hijo Kiko Rivera y su hija Isabel Pantoja, su sobrina Anabel Pantoja además de muchos de sus enemigos como la niñera Dulce o Maite Zaldívar.

Además, la tonadillera podría coincidir en la isla con el último exnovio de su hija, Omar Montes y su amiga la periodista Chelo García-Cortés, que son algunos de los nombres que se barajan para formar parte de esta nueva edición.

Entre los aspectos que más están destacando en torno a la participación de Isabel Pantoja en «Supervivientes» está el de su caché. Según publica la revista Semana, que es quien ha dado la exclusiva del tema, Isabel Pantoja se embolsaría unos 80.000 euros a la semana. De esta manera, la artista se convertiría en el concursante con el sueldo más elevado de la historia de «Supervivientes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook