03 de mayo de 2019
03.05.2019

La película «La ofrenda» rueda sus exteriores en Sagunt, el Palmar y l'Oceanogràfic

02.05.2019 | 20:16

El segundo largometraje de ficción de Ventura Durall, La ofrenda, se traslada en mayo de Barcelona a distintas localizaciones de València y Castelló, donde se rodarán los exteriores de este «thriller» amoroso.

L'Oceanogràfic, el Palmar, Buñol, Sagunt y Alcalà de Xivert serán algunas de las localizaciones que aparecerán en este círculo amoroso protagonizado por Àlex Brendemühl, Verónica Echegui, Anna Alarcón y el castellonense Pablo Molinero («La Peste»). Diversos actores valencianos como Jaime Linares, Inma Sancho, Paula Braguinsky, Talía Bohoyo, Jorge Silvestre y Manuel Climent, entre otros, completan el elenco. La ofrenda es el segundo largometraje de ficción de Ventura Durall, tras Las dos vidas de Andrés Rabadán, según un comunicado de la productora.

Los protagonistas dan vida a un círculo amoroso con un pasado lleno de secretos, en el que nadie es quién parece ser. En el largometraje, Violeta es una psiquiatra que recibe una visita inesperada a su consulta. Se trata de Rita, la mujer de Jan, un antiguo amor de adolescencia de Violeta que marcó su vida tras abandonarla de forma traumática veinte años atrás. Rita acude a Violeta con el pretexto de recuperar el amor de su marido. Lo que Violeta desconoce es que su visita es el primer paso de un plan trazado por Jan para sumergirla en el pasado.

La nueva película de Ventura Durall está producida por Nanouk Films, Fasten Films, SUICAfilms y Bord Cadre Films, con la financiación del ICAA, ICEC e IVC, y la participación de À Punt Media y TV3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook