Jorge ganó la final del programa de cocina especializado en postres «Bake Off», de Cuatro, donde su degustación de dulces cautivó el paladar del jurado, que valoró su elaboración por encima de la de Alba y David. De esta manera, el concursante ha visto cumplido su sueño al convertirse el mejor pastelero amateur de España. Enfermero de urgencias de profesión, Jorge, no pudo reprimir las lágrimas al oír su nombre como ganador y señaló que había «utilizado los ingredientes correctos para poder cambiar mi vida».

Y su vida le ha cambiado con un premio que le convertirá en autor de un libro de recetas, además de recibir metálico la cantidad de 50.000 euros. Jorge ha manifestado su deseo de abrir su propio obrador, un objetivo que confía en conseguir, tal y como ha hecho durante su participación, con «esfuerzo e ilusión».

El enfermero arriesgó en su apuesta final por convencer al jurado presentando ocho postres diferentes, mientras que David puso sobre la mesa una tarta de fresa y Alba reinterpretó la tarta 8:15, con la demostró su destreza en la cocina en el primer programa.