Alejandro Sanz nació para triunfar en el mundo de la música: a los 7 años tocaba la guitarra, a los 10 componía sus propias canciones y a los 20 grabó su primer disco. Con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, 20 Grammys Latino y 3 Grammys americanos en su palmarés se ha consagrado como uno de los artistas españoles más internacionales. Bertín Osborne cruzará el Atlántico para reencontrarse en Florida con el cantante y compositor en la primera entrega especial de «Mi casa es la tuya» en América, que Telecinco hoy mañana viernes 7 de junio a las 22:00 horas.

Afincado en Florida desde hace dos décadas, donde reside junto a su mujer Raquel Perea y sus hijos, el artista recibirá a Bertín Osborne en Miami. Allí, revelará cómo es su vida y la de su familia en Estados Unidos y el orgullo que siente al poder estar junto a sus pequeños y verlos crecer. A lo largo de su conversación con el presentador, repasará sus 30 años de carrera artística y los momentos más importantes de su vida. «Me dieron por muerto antes de empezar», afirma el artista en su relato a Bertín sobre sus difíciles inicios en el mundo de la canción.

Sanz volverá a hacer gala de sus dotes culinarias ante Osborne, elaborando en esta ocasión un arroz con bogavante. A la comida se unirán dos grandes amigos del cantante: el actor barcelonés Jordi Mollà y el pintor mallorquín Domingo Zapata, que revelarán cómo se conocieron y cómo son las reuniones en la casa del cantante. La jornada culminará con un paseo en lancha. Patroneando su propia embarcación, Alejandro Sanz mostrará a Bertín las vistas de la costa de Miami.