«White Lines», la nueva serie de Netflix creada por Álex Pina («La casa de papel» o «Vis a vis») y protagonizada por Juan Diego Botto y Marta Milans, ha comenzado su rodaje y confirmado su elenco, que cuenta con actores internacionales como Laura Haddock.

A Botto, Milans y Haddock se suman los actores Nuno Lopes, Daniel Mays, Laurence Fox y Angela Griffin.

Pina, que ha cosechado un gran éxito con sus proyectos audiovisuales como productor, escritor, guionista y director, fue premiado con el Mipcom de Cannes el World Screen Trendsetters Award, además de crear conocidas series como «El barco», «Los hombres de Paco» o «Los Serrano».

El thriller se desarrolla en la isla de Ibiza, donde se descubre el cuerpo de un DJ inglés 20 años después de su desaparición, y a donde su hermana regresará para tratar de descifrar lo ocurrido.

La serie, que contará con 10 episodios de 60 minutos, ha comenzado a rodar en Mallorca o Ibiza y tendrá como productores ejecutivos a Andy Harries y Sharon Hughff -responsable de «The Crown»- y a Pina y Cristina López Ferraz. Aún sin fecha de estreno, «White Lines» está dirigida por Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way, y terminará su rodaje el próximo mes de octubre.