25 de junio de 2019
25.06.2019
'Reality' gastronómico

La gran final de 'Masterchef', en el restaurante de Quique Dacosta en Dénia

Los aspirantes acuden al establecimiento para cocinar un menú que llevará a uno de ellos al triunfo

25.06.2019 | 13:50
Los finalistas de la gran final de Masterchef 7.

La Comunitat Valenciana se ha convertido en protagonista de los últimos programas de Masterchef 7, cuya gran final emite hoy TVE. Hace una semana, el 'reality' gastronómico viajó hasta València para que los aspirantes cocinasen para 30 integrantes de una comisión fallera, la de Grabador Esteve-Cirilo Amorós. El menú elegido para la ocasión -eran semifinales- generó una gran polémica en las redes sociales, puesto que numerosas personas consideraron que los platos elegidos formaban parte de la gastronomía típica catalana en vez de la valenciana y mostraron su desaprobación por la elección. 

Una semana después, el programa Masterchef 7 viaja de nuevo a la Comunitat Valenciana, donde ha grabado su gran final. Lo ha hecho en un conocido restaurante propiedad de un chef valenciano: el Quique Dacosta Restaurante, sito en les Marines de Dénia, tal y como la cadena generalista ha avanzado en sus redes sociales. Allí, los aspirantes a alzarse con el triunfo en el 'reality' gastronómico recibirán varias visitas y cocinarán para ellas. El resultado y el ganador de la gran final de Masterchef 7, esta noche en TVE. 




No es la única visita destacada que Quique Dacosta ha recibido en su conocido restaurante de Dénia, puesto que el pasado viernes también estuvo allí comiendo el cantante Alenjandro Sanz, que acudió al establecimiento horas antes de ofrecer un concierto en Elx dentro de su tour "La Gira". 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook