¿Cómo encuentran y consiguen grabar a los animales? ¿Cómo es la relación de Frank con su equipo? ¿Cómo se vive un programa como «Wild Frank» tras la cámara? Esta temporada, DMAX invita a los espectadores a vivir «Wild Frank» desde dentro. Para ello, se une al equipo que lleva años acompañando a Frank en sus aventuras alrededor del mundo para atravesar la selva tailandesa y ser así testigos de uno de los momentos más emocionantes de la historia del programa, el nacimiento de un elefante Producida por Molinos de Papel para DMAX, el canal de Veo TV, esta nueva temporada de «Wild Frank» llega al canal el próximo domingo 1 de diciembre, a las 21.30 horas.

Para vivir esta nueva aventura, DMAX se traslada a la selva de Tailandia, un ecosistema que Frank conoce como la palma de su mano, para observar in situ cómo trabaja el herpetólogo en su propio hábitat, y hacerlo codo con codo con el equipo del programa: Mikel, cámara y realizador que lleva nueve años trabajando codo con codo con Frank; Maxi, director del programa; Francesco, el productor que les ha sacado de más de un apuro en países lugares tan inhóspitos como Centroáfrica; y Kike, el novato del equipo y objetivo de las bromas «salvajes» de Frank.

«Esta temporada vamos a ver las cosas que nunca se han visto: cómo encontramos a los animales, cómo los grabamos y qué hay detrás de cada grabación», explica el herpetólogo sobre «Wild Frank por dentro».