Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán un año más como conductores de las Campanadas de Antena 3 que despedirán el 2019 y darán arranque al 2020, mientras que Cristina Pardo e Iñaki López harán lo propio en laSexta.

Chicote y Pedroche repiten por cuarto año consecutivo como presentadores de las Campanadas en Antena 3. El cocinero y la presentadora han despedido el año en la cadena de Atresmedia en 2016, 2017 y 2018. «Estar en todos los hogares de España en esa noche tan especial es un sueño hecho realidad. Cada año tengo más nervios porque yo misma me he marcado un nivel y no quiero decepcionar. Que cada año nos acompañe más gente es todo un orgullo», asegura Pedroche. Para Chicote «dar las Campanadas en Antena 3 es una oportunidad para formar parte de un evento tan arraigado» en la televisión.

También Cristina Pardo e Iñaki López se vuelven a poner al frente de las Campanadas de laSexta un año más. Así, la pareja se tomará las uvas con los espectadores por tercer año consecutivo, y se convierte en los presentadores que más veces han repetido esta labor en la cadena.Para Pardo, «me ha supuesto el gran reto de salir por primera vez en la televisión sin hablar de política y, pese a ello, comprobar que también podía pasármelo bien». «Nos tomamos las Campanadas con mucho relajo y humor. Tratamos de hacer una bienvenida al Año Nuevo un poco alejada del solemne brindis y la enésima explicación del sistema de cuartos y carillón», dice López.