De esta forma, los usuarios de Laguiatv.com han realizado un sondeo para saber cuáles son los 10 actores y actrices más guapos de la televisión en series nacionales e internacionales.

´Los hombres de Paco´ han conseguido el éxito en esta votación, siendo la serie española que más "guapos y guapas oficiales" tiene. Entre las chicas se encuentran, la pelirroja investigadora, Marian Aguilera, en la octava posición y seguida de ésta Michelle Jenner, la hija de Paco que está enamorada de Lucas, Hugo Silva, que también aparece en el ránking en la décima posición como uno de los chicos más guapos de la tele.

Los votantes reconocían que los más guapos son los protagonistas de series estadounidenses menos conocidas. De esta forma, Jenifer Garner, mujer de Ben Affleck y protagonista de Alias, la actriz que encabeza la lista de las 10 chicas más guapas de la televisión.

En hombres, los resultados de este ránking dan como ganador a Julian McMahon, el protagonista Nip Tuck en ´A golpe de bisturí´ y los hermanos de ´Prisión Break´, Dominic Purcel, el hermano mayor, y Wentworth Miller, el menor, se encuentran en segundo y quinto lugar respectivamente, según el estudio, recogido por OTR/Press. Los usuarios han podido elegir entre 150 candidatos en cada una de las categorías, pudiendo calificarles con una puntuación que iba de 0 a 3.