Serie: Paisajes del Agua en la Comunitat Valenciana. "Conocer, experimentar, disfrutar" | Entrega 29
El embalse de Beniarrés: El pantano alicantino en el río Serpis
Jesús García Patón

Resultados de Beniarrés 2025
Enrique Moltó

Beniarrés al fin
Enrique Moltó

Consecuencias de la sequía
Empieza la extracción de toneladas de peces en los embalses por temor a una mortandad masiva
Joan Palací Miralles

Así podría ser la extracción de peces en los embalses valencianos

El temor a un desastre ambiental obliga a la extracción de peces en varios embalses

Ni una gota (y es literal) en la Safor
sergi sapena

Pedro Brufao CurielLa restauración fluvial del Serpis y el Derecho

Samantha Gilabert | CANTANTE
«Ahora tengo menos miedo a ser juzgada y hago lo que me da la gana»

Pueblos en Despoblación
Beniarrés, entre el Benicadell y su pantano

- La Aemet confirma noches tropicales y calor estival antes de la llegada de tormentas a la Comunitat Valenciana
- Ernesto Valverde rechaza entrenar al Valencia CF tras hablar con Braulio Vázquez
- No sé quién eres, pero necesito que leas esto”: una madre de Xàtiva busca al desconocido que salvó a su hijo
- Un bombero que vigilaba el Poyo en la dana: 'A todos nos extrañó que nos retiraran a la base
- Queda atrapado en su furgoneta al caer por un barranco en el Camí de la Font de la Mata de Gata de Gorgos
- La alerta negra de Gan Pampols sigue sin 'pintarse' un año después
- Detenido por el apuñalamiento de la mujer que había acudido a una entrevista de trabajo en Carcaixent
- Colapso en el tráfico de Valencia este lunes: más de 29 kilómetros de retenciones y un accidente en la Pista de Ademuz