Renovación de contrato
Atresmedia blinda a Cristina Pedroche y despeja su futuro más allá de 'Zapeando' y las Campanadas
Carlos Merenciano

Año nuevo
Mucho ruido, pocas verdades
Ana Bernal-Triviño

Cuenta atrás para Fin de Año
Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja
Marisa de Dios

La Gula® del Norte

Adiós temporal
Cristina Pedroche abandona 'Zapeando' entre lágrimas ante su inminente segundo parto: "Me da mucha pena"
Carlos Merenciano

Juan José MillásSemen cristalizado

Audiencias Nochevieja
Broncano y Lalachus arrasan a Pedroche y Chicote en las Campanadas y recuperan el liderazgo con pírrico dato de Telecinco
Redacción Yotele

Nochevieja
Felipe Vivas diseñó el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche
Miriam Sierra Becerro

MOMENTAZO TELEVISIVO
Pedroche y Chicote se cuelan en las Campanadas de TVE: insólito e histórico 'crossover' por culpa de Broncano y Lalachus
Redacción Yotele

Especial YOTELE
¿Quiénes son los presentadores de las Campanadas 2024-2025 en cada canal?
Carlos Merenciano

Nochevieja en televisión
Gordofobia y machismo en las campanadas: “Las críticas a Lalachus y Cristina Pedroche son dos caras de la misoginia”
Alba Giraldo

Líder de audiencia, ¿de nuevo?
Cristina Pedroche saca pecho por lo conseguido estos años: "He cambiado las reglas de las Campanadas"
Carlos Merenciano

Nuevo 'docureality'
Cristina Pedroche psicoanaliza a su marido en 'UniverXo Dabiz': "Era una persona infeliz"
Marisa de Dios

Harta del machismo
Eva Soriano defiende a Lalachus y Cristina Pedroche por el odio que reciben en redes: "Es agotador"
Alejandro Bermúdez

Atresmedia
Josie avanza los detalles del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas: "Me he quedado súper a gusto"
Alejandro Bermúdez

En 'La fórmula del éxito'
Cristina Pedroche se sincera sobre Dabiz Muñoz: "Mi marido es una persona infeliz"
Carlos Merenciano

Entrevista
Cristina Pedroche: "Me encantaría parir una vez al mes"
Alba Giraldo

En redes sociales
Críticas masivas por parte de médicos a Cristina Pedroche por sus comentarios en ‘El hormiguero’
Carlos Merenciano

Se confiesa en 'El hormiguero'
Cristina Pedroche toma una decisión con su hija en redes y le cuenta a Pablo Motos que ha hecho un casting de pediatras
Carlos Merenciano

- El proveedor de huevos de Mercadona invertirá 200 millones para suprimir las jaulas de todas sus granjas en cuatro años
- El cuñado de Rita Barberá justifica que cobró 3,6 millones de contratas municipales por 'anticiparse a problemas legales
- Desmantelado en Anna un laboratorio de drogas de diseño que surtía a Europa y Norteamérica
- Los padres del bebé tutelado de Oliva buscan una vivienda para 'formar un hogar' junto a su hijo
- El puente reconstruido tras la dana en Serra Perenxisa se anega tras las lluvias en Chiva
- El derrumbe de una casa catalogada de Cullera destruye parte de una antigua fábrica de hielo
- Muere a los 81 años Artur Heras, figura fundamental de la modernización del arte valenciano
- Las víctimas de la dana trasladan su 'malestar' a la UJI por tener a Pradas de profesora