Violencia contra menores
Indignación en Francia tras hallazgo de un cadáver en el caso de una niña de 11 años desaparecida
Redacción / Agencias

Casi 9 años después de desaparecer
"La noticia fue un alivio, pero ahora empieza el duelo": la familia de Francisca Cadenas habla tras la confesión del crimen

Dos hermanos vecinos de la desaparecida declaran en el cuartel de Zafra
El abogado de los dos investigados por la desaparición de Francisca Cadenas: "Me gustaría que la Guardia Civil no perdiese mucho tiempo con estas personas"

Borrasca Leonardo
Intensa búsqueda de una mujer desaparecida junto al río en Málaga tras salvar a su perro
Fran Extremera

En Paradero Desconocido: Juana Canal
"La corté por la cintura, la puse en dos maletas y enterré en dos agujeros su cuerpo"

En Paradero Desconocido: Juana Canal
"Aunque tengas una persona desaparecida y pienses que está muerta, no es lo mismo cuando te lo confirman"

Pódcast 'En Paradero desconocido'
Alexandra, madre de Nathaly: “Tu hija estará en la montaña drogada, ya aparecerá… Me colgaron y ya está”

Nuevo pódcast de Prensa Ibérica
"Me llaman y dicen que Caroline está en una casa abandonada, en malas condiciones, no la busques"

- Del vértigo de Mestalla al ‘bowl’ del Nou Mestalla: el nuevo estadio rebaja en diez grados la verticalidad que hizo único al viejo coliseo
- Confinan la Serra d'en Galceran y desalojan algunas masías debido al humo generado
- Indignación en Sagunt por el logo de una peña con una mujer agredida sexualmente por un toro
- Un hombre se atrinchera durante seis horas y retiene a su madre en un piso de València
- Ferran Torres, tras ser nombrado embajador de la Comunitat Valenciana: 'Recuerdo a las víctimas de la dana; el gol del mundial fue la resiliencia de nuestra tierra
- De Córdoba y Cuenca hasta Foios para ver a Ferran Torres: 'Tenía claro que iba a venir
- El Ayuntamiento de València investigará la colocación de ventanas de aluminio en el monasterio Santa Clara
- María, la madre de Ferran Torres, emocionada en el homenaje en Foios: 'Es un orgullo, estamos muy felices