No hay delito
La justicia lo confirma: no hay plagio de ‘Eufòria’ a ‘Operación Triunfo’
Carlos Merenciano

Entrevista
Naiara: "Soy una folclórica con tatuajes"
Daniel Monserrat

Hablar sin filtros
Naiara rompe su silencio sobre 'OT 2023' y desvela por qué canceló su gira: “No me quedó más remedio”
Carlos Merenciano

Artista y emprendedor
Manu Guix: “La gente escucha música con el altavoz del móvil y es algo que no puedo entender”
Jordi Bianciotto

A partir del 18 de abril
Dentro de los ensayos de la gira de OT 2025: "Habrá cachondeo, bailoteos y también momentos para llorar"
Dúnia Drudis Picazos

Conciertos por España
Los concursantes de 'OT 2025' se reencuentran para iniciar la gira: "Me da vértigo tener que cantar delante de tanta gente"
Alba Giraldo

Nueva edición internacional
'Operación Triunfo' da el salto a EEUU: Telemundo ya prepara su primera edición del formato español, que ya tendría fecha de estreno
Carlos Merenciano

Aclaración tardía
Chenoa rompe su silencio nueve años después y habla de la polémica "cobra": "David me escribió y le dije que era tarde"
Carlos Merenciano

Entrevista
Guille Toledano: "En 'OT' he aprendido a no comerme tanto la cabeza, porque estuve amargado"
Marisa de Dios

Entrevista
Cristina, ganadora de 'OT 2025': "Ser fan del programa me ha ayudado a relativizarlo"
Marisa de Dios

Así fue la semifinal
'OT 2025' eligió a su último finalista y emocionó a Chenoa con la dedicatoria de Noemí Galera
Kevin Rodríguez

Gala 10
'OT 2025' vivió su expulsión más dura con las primeras actuaciones con invitados
Kevin Rodríguez

Noche decisiva
Terremoto en ‘OT 2025’: expulsión inesperada y dos nominados que nadie veía venir
Carlos Merenciano

'Operación Triunfo'
Mainat recuerda que estuvo a punto de despedir a Risto Mejide en directo en 'OT': "Siempre me he arrepentido de no haberlo hecho"
Kevin Rodríguez

Gala 3
'OT 2025' decidió a su segundo expulsado en su "mejor gala hasta el momento"
Kevin Rodríguez

Entrevista
Miriam Rodríguez: "Me gustaría que hubiera canciones en catalán o en gallego en 'OT'"
Marisa de Dios

Entrevista
Chenoa: "No concibo 'OT' sin ninguna historia de amor, porque la música es sentimiento"
Marisa de Dios

Estreno el lunes
Todas las novedades de 'OT 2025': del nuevo jurado a un programa de humor
Marisa de Dios
- Del vértigo de Mestalla al ‘bowl’ del Nou Mestalla: el nuevo estadio rebaja en diez grados la verticalidad que hizo único al viejo coliseo
- Confinan la Serra d'en Galceran y desalojan algunas masías debido al humo generado
- Indignación en Sagunt por el logo de una peña con una mujer agredida sexualmente por un toro
- Un hombre se atrinchera durante seis horas y retiene a su madre en un piso de València
- Ferran Torres, tras ser nombrado embajador de la Comunitat Valenciana: 'Recuerdo a las víctimas de la dana; el gol del mundial fue la resiliencia de nuestra tierra
- De Córdoba y Cuenca hasta Foios para ver a Ferran Torres: 'Tenía claro que iba a venir
- El Ayuntamiento de València investigará la colocación de ventanas de aluminio en el monasterio Santa Clara
- María, la madre de Ferran Torres, emocionada en el homenaje en Foios: 'Es un orgullo, estamos muy felices