Estreno el lunes
Todas las novedades de 'OT 2025': del nuevo jurado a un programa de humor
Marisa de Dios

Camino a la Academia
Prime Video pone fecha al programa en el que conoceremos a los 18 aspirantes a 'OT 2025'
Carlos Merenciano

De la tele al escenario
'Operación triunfo' llega a los teatros con un musical basado en el programa: uno de sus exconcursantes será el protagonista
Carlos Merenciano

Prime Video pone fecha de estreno a 'OT 2025'
Carlos Merenciano

Dardo desde Gestmusic
Tinet Rubira afirma estar "decepcionado" con Naiara tras ganar 'OT 2023': "Me hubiese gustado acabar con la maldición del ganador"
Carlos Merenciano

Entrevista YOTELE
Paul Thin: "No pienso en hits ni en la industria al preparar música, me guío por lo artístico"
Carlos Merenciano

Vuelta a casa
Miriam Rodríguez sustituye a Xuso Jones y será la presentadora del nuevo 'Conexión OT' en Prime Video
Carlos Merenciano

Plantilla renovada
Prime Video revela el profesorado de 'OT 2025' con un gran fichaje para las clases de interpretación
Carlos Merenciano

Cinco años después
Estrella Morente carga contra Nia por no defenderla tras su reivindicación taurina en 'OT': "Tendrías que haber sido honesta"
Carlos Merenciano

Realidad post concurso
El concursante de 'OT' que 'Socialité' expuso como camarero anuncia su salida de Universal
Alejandro Bermúdez
Candela GarcíaTreinta segundos: el principio de todo o nada

Éxito viral
El fenómeno 'OT 2025' consigue esta millonaria cifra antes de su estreno en Prime Video
Carlos Merenciano

'Tu cara me suena'
Chenoa se va de la lengua y descubre la pillada de Rosa López a Gisela con Bustamante en 'OT'
Kevin Rodríguez

Cuestión de derechos
La condición que pone 'Operación Triunfo' a los cantantes que quieran presentarse al casting
Carlos Merenciano

Entrevista YOTELE
La gran transformación de Mayo, uno de los concursantes más carismáticos de 'OT'
Redacción Yotele

MIEL, LIMÓN & VINAGRE
Amaia: ni un pelo de tonta
Jaime Ferrán

Música
VIOLETA: “La tristeza forma parte de la belleza y del amor”
María Samper / Carla Acosta / Belén Hernández / Paul Torregrosa

Música
Entrevista con VIOLETA

Entender más
Risto Mejide ya no quiere ser borde
Natalia Araguás

Nuevo reto profesional
Juanra Bonet presentará la versión de anónimos de 'Traitors España' en Atresmedia
Adrián Romero

Documentos oficiales
Manu Tenorio enseña los papeles que demostrarían que no tiene deudas con Hacienda
Carlos Merenciano

En 'Fiesta'
Verónica Romero, sin rodeos al hablar de su dura etapa tras salir de 'OT': "Me tuvieron que ingresar"
Redacción Yotele
- Mayrén Beneyto: 'Es el rey emérito el que le pide' a Rita Barberá apoyar los eventos de Urdangarín
- En bañador y escondido en las dunas: la foto del presunto pirómano del incendio con más de 200 desalojados en Dénia
- Ultimátum del Valencia CF a Carlos Corberán: tiene tres partidos para revertir la situación y sacar al equipo del pozo
- Un vecino se planta ante el altar y agrede al cura de Llocnou de Sant Jeroni en plenas fiestas patronales
- Aceite de oliva: Por qué el desplome de precios en origen pone en riesgo los olivares
- Los acompañantes de Pilar Bernabé en la presentación de su candidatura a la alcaldía de València
- Las fallas y la pólvora de Benicalap pierden a Javier Paredes, miembro del inseparable trío de 'los tres de Acacias
- Los embalses valencianos resisten a la sequía mientras el Danubio se seca