Juicio por agresión sexual en València
"Si mi pareja me hubiera contado que el casero la estaba violando mientras yo trabajaba, este juicio sería por otra cosa"

En 11 prostíbulos
La Policía libera a 26 'esclavas sexuales' de la mafia china que fueron captadas con falsas ofertas de trabajo
Germán González

Isabel Olmos"La condena histórica a Ábalos no es solo una sentencia, es el retrato de una cultura del poder machista y del 'y tú más'"

Julia RuizLos barrios rojos, también en España
IX Feminari

JUICIO EN LA AUDIENCIA DE MADRID
Una madame, acusada de prostituir a una joven embarazada: "Yo necesitaba dinero para el tratamiento de cáncer de mi padre y ella me engañó"
Jorge García

Isabel OlmosÁbalos: la vergüenza que no cesa

TRATA DE MUJERES
Un timbre, multas y un sótano con rejas: liberadas ocho mujeres explotadas sexualmente en un chalé de Madrid
Héctor González

Encuesta del Ministerio de Igualdad
Siete de cada diez españoles consideran que la prostitución es violencia y no una forma de ejercer la libertad sexual
Patricia Martín
Julia RuizEsos hombres que hacen cola

Escándalo internacional
Trump, Clinton y la trama Epstein de abuso sexual: las claves

Ana BarcelóCuando el cielo no era el que soñábamos

- El exjefe de la policía de Valencia, un excomisario y un comisario principal son citados por la juez como investigados por el presunto amaño de un polémico examen en la cúpula policial
- El último bando: las mujeres que aún anuncian los entierros por las calles de Oliva y Tavernes de la Valldigna
- Aíslan y apartan de su entorno a una anciana de 91 años en Calp para apoderarse de todo su patrimonio: le sisaron 20.000 euros y la obligaron a cambiar el testamento
- Estos son los municipios valencianos en riesgo rojo y naranja por calor
- València se prepara ante el aviso rojo por calor extremo: cierre de espacios públicos, actividades suspendidas y nuevos horarios de las piscinas
- Fallece Mari Carmen Armiñana, la 'entrañable' profesora de Lengua de cientos de valencianos
- Detenido un gorrilla tras robar a la Policía Local y ser perseguido por la playa de Gandia
- Polémica en Silla por la muerte de un toro durante los bous al carrer: denuncian golpes y calambrazos