En el Congreso
Sánchez a Abascal: “Yo seré un perro, pero no tengo amo”

Joan-Carles MartíLa polarización pasa factura

APOYO A CEUTA
Madrid se levanta en defensa de Ceuta y contra Sánchez: "¡Queremos votar!"
Héctor González

Nueva actualización
Encuestas de las elecciones generales en España: así están los sondeos
Jose Rico
José Miguel Martínez CastellóMourinho: El último convidado de piedra de la política española

Albert Sáez¿Qué le pasará a Feijóo si no le llega el turno?

Joan-Carles MartíLa crispación no cierra en agosto

Designación autonómica
Álvaro Zancajo, el periodista investigado por Antifraude, será senador gracias a Vox Andalucía
Victoria Flores

Obreros para la construcción
Ángel Pertusa

Barómetro de julio
Encuesta CIS: El PSOE amplía a 8 puntos su ventaja sobre el PP pese a los casos de corrupción
Jose Rico

VOX AMENAZA CON LA RUPTURA
Abascal advierte al PP de que Vox romperá los gobiernos autonómicos si les ponen "zancadillas o trampas"

Apuntes políticos de la semana
Tribunales, joyas y urnas

Mensaje a Abascal
Ángel Pertusa
- Martes de atascos en Valencia: las retenciones superan los 30 kilómetros en los principales accesos
- Declarado un incendio forestal en Tuéjar con un amplio despliegue de medios aéreos y terrestres
- Juicio por el crimen de Zobe en Benetússer: 'Cuando le fueron a robar las mil pastillas, David echó a correr. El tiro entró por la espalda y le dio en el corazón
- La Aemet confirma noches tropicales y calor estival antes de la llegada de tormentas a la Comunitat Valenciana
- Caos en la Estació del Nord tras un fallo de tensión: supresión del servicio en las líneas C1, C2 y C6, traslado confuso de viajeros y retrasos medios de 25 minutos
- No sé quién eres, pero necesito que leas esto”: una madre de Xàtiva busca al desconocido que salvó a su hijo
- Anja Bihlmaier y la Orquestra de la Comunitat Valenciana: nuevo concierto para el olvido
- Trenes pequeños, llenos y sin climatización: así arranca el curso en la línea C2 en la Ribera