02 de octubre de 2019
02.10.2019
Tu casa y túTu casa y tú

Cinco ideas 'low cost' para que tu casa parezca más elegante

Trucos de lo más sencillos y al alcance de todos los bolsillos para dar un toque chic a tu hogar

02.10.2019 | 13:14

La decoración del hogar es un mundo apasionante. Los amantes del interiorismo están continuamente ideando cambios o modificaciones en su mobiliario o distribución de las estancias de sus casas. Las tendencias cambian cíclicamente y son de lo más variadas. Los gustos personales de cada uno influyen directamente a la hora de optar por una decoración u otra en el hogar.

La elegancia suele ser un toque que muchos buscan para su hogar. Si eres uno de éstos, apúntate los siguientes trucos para dar ese toque chic a tu casasin tener que gastarte demasiado dinero en ello.

Las ideas que explicamos a continuación te servirán para llenar tu hogar de elegancia.

Molduras en techos y paredes

SHUTTERSTOCK

Esta técnica es muy sencilla y barata y dotará a las estancias de un toque especial. En el mercado existen gran variedad de aplicaciones para incorporarlas en tus techos y paredes. El resultado será impresionante.

Incorpora mármol y espejos

SHUTTERSTOCK

Estos objetos son siempre un acierto si lo que buscas es elegancia. Escoge su ubicación perfecta y notarás cómo los rincones que presiden cambiarán por completo.

Colores neutros para las paredes

SHUTTERSTOCK

A la hora de elegir la pintura para tu hogar, si lo que buscas es ganar en elegancia, lo mejor es que optes por colores neutros. De esta manera, conseguirás dar un toque sereno a tu hogar. Además, llenarás tu casa de luminosidad.

Terciopelo en los textiles

SHUTTERSTOCK

Terciopelo es sinónimo de elegancia y en la decoración del hogar no podía ser menos. Simplemente con que incorpores este tipo de tejidos en mantas o cojines ya notarás los resultados. Si quieres ir a más, puedes tapizar tu sofá con terciopelo y seguro que acertarás.

Plantas de gran tamaño

SHUTTERSTOCK

Busca esa esquina o ese rincón que te pide una planta a gritos. De esta manera llenarás tus estancias de vida y color. Todo un acierto si lo que buscas es la elegancia en tu hogar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook