08 de octubre de 2019
08.10.2019
Tu casa y túTu casa y tú

Pisos y casas en Valencia por menos de 100.000 euros

Encuentra esa vivienda que estás buscando y con la que hace tiempo que sueñas

08.10.2019 | 16:28

Si tu deseo es adquirir una vivienda, te proponemos algunas ideas junto con Housell para facilitarte la búsqueda de venta de Pisos en Valencia por menos de 100.000 euros. Listos para entrar a vivir. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Venta de Piso en Cullera po 97.500 euros

Por su espacio y distribución es ideal para familias con hijos y lista para entrar a vivir y amueblarla a tu gusto. Se distribuye en amplio salón, dos habitaciones, un baño y la cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la vivienda cuenta con terraza de 13m?2;, para que disfrutes del buen tiempo y las vistas al mar, un patio, un trastero y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. Más información y fotografías en Venta de Piso en Valencia.


Venta de Piso en Turís por 58.000 euros

Con una terraza de 100 m2, se encuentra este inmueble de 66 m2, distribuido en 3 habitaciones, baño completo, cocina independiente totalmente equipada y trastero. Más información y fotografías en Venta de Piso en Valencia.


Venta de Piso en Xátiva por 85.000 euros

Ideal para familias con hijos por el espacio que ofrece. Dispone de 4 habitaciones, 2 baños, y cocina independiente totalmente equipada. También cuenta con trastero exterior para que guardes todo aquello que necesites y una práctica galería para aumentar el espacio, armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. Más información y fotografías en Venta de Piso en Valencia.


Venta de Piso en Tavernes de Valldigna por 88.000 euros

Inmejorable ubicación, en primera línea de playa se encuentra este inmueble de 2 habitaciones, baño completo, cocina americana equipada. Edificio totalmente reformado, dispone de párking y listo para entrar a vivir y puedas amueblar a tu gusto. Más información y fotografías en Venta de Piso en Valencia.


Venta de Piso en Estubeny por 91.000 euros

Casa de 221 m2 distribuida en 2 plantas, cuenta con salón con chimenea, cocina independiente con lavadero y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y un cuarto de baño completo. Además, la vivienda cuenta con terraza para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades y una práctica galería para aumentar el espacio, leñera. Más información y fotografías en Venta de Piso en Valencia.


Venta de Piso en Gandía por 92.000 euros

Este inmueble cuenta con con 70 m?2; útiles, que se distribuyen en amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y un cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con gran terraza de 17 m?2;, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio. El inmueble es todo exterior y cuenta con una piscina comunitaria. Más información y fotografías en Venta de Piso en Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook