03 de junio de 2020
03.06.2020
Levante-emv

¿Buscas estudio en venta en Valencia? Esto es lo que valen

El estado del inmueble o de la finca, además de su ubicación y distribución son factores determinantes

03.06.2020 | 13:40
Estudios en venta en Valencia.

La oferta inmobiliaria en la ciudad de Valencia abarca viviendas de todo tipo. En función de las necesidades de cada uno, se pueden encontrar amplios pisos, áticos, dúplex o adosados, pero también apartamentos más reducidos e, incluso, una buena cantidad de estudios y lofts en los que vivir en Valencia.

Si eres de los que prefiere los espacios reducidos, pero sin renunciar a todas las comodidades, lo tuyo es un pequeño estudio o loft en el área urbana de Valencia. Muchos de ellos están totalmente reformados y han sido decorados y amueblados con gusto y dedicación para aprovechar sus espacios al máximo. En gran parte de estos casos, estas viviendas se encuentran en fincas que también han sido rehabilitadas en su totalidad, desde sus fachadas, hasta sus escaleras y portales. En el otro extremo están los estudios y lofts de nueva construcción, en los que la vanguardia y el diseño son sus puntos fuertes.

Todos los detalles indicados en el párrafo anterior influyen cómo no en el precio de dichas viviendas. De ahí, que en la ciudad de Valencia existan estudios y lofts en venta por menos de 100.000 euros, pero también encontremos anuncios de revista con precios que superan, incluso, los 300.000 euros.

Por tanto, el precio de los estudios y lofts en venta en la ciudad de Valencia varía en función de muchos aspectos. Como en el resto de operaciones de compraventa de inmuebles entran en juego factores como el estado de la vivienda, sus prestaciones y materiales, así como su ubicación y orientación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook