Mucho ambiente, bares y restaurantes, mil opciones de actividades deportivas y desde un bonito apartamento hasta el más lujoso palacete. Te traemos una muestra de distintos tipos de pisos en venta en Malvarrosa que podría ser la inversión de tu vida.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

wp:heading {"level":1} Piso junto al paseo marítimo

Piso junto al paseo marítimoPiso totalmente reformado y amueblado, exterior, balcón mirando al mar, a pocos metros de la playa. Más información y fotografías piso en venta en Malvarrosa.

Casa en Malvarrosa

Casa en MalvarrosaMaravillosa villa de lujo, todo un sueño, primera línea de playa, tranvía, vistas al mar, zona de mucho paso. Ideal Inversores que buscan rentabilidad. Más información y fotografías villa en venta en Valencia capital.

Piso en Avenida Fausto Elio

Piso en Avenida Fausto Elio Estupendo piso a unos 700 m. de la playa con licencia turística en vigor , muy bien comunicado. Más información y fotografías piso en venta en Malvarrosa.

Dúplex en El Cabañal

Dúplex en El CabañalMagnífico ático dúplex al sur de la Malvarrosa, próximo al mar y al puerto. Una inversión idónea. Más información y fotografías dúplex en venta en Valencia.

wp:heading {"level":1} Casa en Calle Isabel de Villena

Casa en Calle Isabel de Villena Espectacular chalet adosado construido en 4 alturas en el año 2004, piscina privada, vistas al mar. Más información y fotografías casa en venta en Malvarrosa.