08 de septiembre de 2020
08.09.2020
Levante-emv
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Casas grandes con piscina a la venta en Valencia

Viviendas sin problemas de espacio y con amplias salidas al exterior en las que relajarse y desconectar

08.09.2020 | 16:02
Casas en venta en Valencia.

Tras la experiencia en el confinamiento, buscas amplitud y tranquilidad para ti y tu familia. Piensas en una vivienda con jardín y piscina en la que desconectar y relajarte como las que te mostramos en esta selección de casas grandes con piscina en Valencia.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Casa en Godella

Extraordinaria casa señorial con ocho dormitorios, gran privacidad, jardín precioso y piscina. Más información y fotografías casa en venta en Godella.


Casa en Paterna

Magnífico chalet independiente a 10 minutos de Valencia, seis dormitorios, parcela muy cuidada con variedad de árboles y plantas y una gran piscina. Más información y fotografías casa en venta en Paterna.


Casa en Campo Olivar

Chalet situado en zona considerada de lujo, cinco habitaciones. Zona tranquila, bien comunicada y piscina independiente. Más información y fotografías casa en venta en Campo Olivar.


Casa en La Pobla de Vallbona

Estupendo chalet totalmente independiente, preciosas vistas hacia las montañas y los jardines, bonita terraza con piscina de gran tamaño. Más información y fotografías casa en venta en La Pobla de Vallbona.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook