15 de septiembre de 2020
15.09.2020
Levante-emv
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Vivir en Bétera, una gran opción cerca de Valencia

Casas en venta, rodeadas de naturaleza y tranquilidad, ideales para escapar de la gran ciudad

15.09.2020 | 13:32
Casas en venta en Bétera.

Quieres dejar tu piso en la ciudad para vivir en una casa cerca de Valencia, pero con la paz y tranquilidad que tanto necesitas. Para ayudarte en esta importante tarea, te traemos algunas casas en venta en Bétera.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Dúplex en el caso urbano de Bétera

Magnífico dúplex de 166 metros, precioso salón con chimenea y ventanales que dan a un balcón. Tejado abuhardillado y bonita terraza semicubierta. Más información y fotografías dúplex en venta en Bétera.


Casa en Lloma del Mas

Espectacular chalet independiente de 2 plantas con amplio y bonito jardín, gran salón con chimenea rodeado de una encantadora terraza. Más información y fotografías casa en venta en Bétera.


Chalet en Bétera

Chalet seminuevo de 2 alturas en una zona bien comunicada con todos los servicios. Más información y fotografías chalet en venta en Bétera.


Casa en Cumbres de San Antonio

Impresionante chalet en urbanización privada, 300 metros construidos con más 800 metros de terreno. Precioso merendero hecho de enredadera natural. Más información y fotografías casa en venta en Bétera.


Adosado en Bétera

Fantástico adosado con las ventajas de una casa de pueblo, como la cercanía a todos los servicios, y gozar de la privacidad de una casa independiente. Más información y fotografías adosado en venta en Bétera.


 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook