Quieres un piso reformado, vacío o amueblado, pero ante todo renovado, para convertirlo en tu nuevo hogar sin tener que preocuparte por las obras. Además, otra de tus prioridades es estar cerca de Valencia. Con estas premisas, te facilitamos toda una serie de pisos en venta en Burjassot.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Ático en Burjassot

Ático reformado a estrenar. Cuenta con 3 dormitorios, salón-comedor con acceso a terraza, exterior y luminoso. Edificio con fachada caravista junto al Ayuntamiento, cerca de la parada de metro y a 20 minutos de Valencia. Más información y fotografías ático en venta en Burjassot.

Pisos en venta en Burjassot.

Piso en Guillem Agullo, Burjassot

Precioso piso en zona muy tranquila y cómoda. Reformado y con acabados de alta calidad. Muy luminoso y con vistas despejadas. Más información y fotografías piso en venta en Burjassot.

Pisos en venta en Burjassot.

Piso en Burjassot

Piso por 75.000 €, vivienda recién reformada íntegramente. A 150 metros de la parada de metro. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. Más información y fotografías piso en venta en Burjassot.

Pisos en venta en Burjassot.

Piso en Burjassot

Piso totalmente reformado, 2 habitaciones, suelo de gres. Vivienda muy luminosa en una zona con todos los servicios a tu alcance. Más información y fotografías piso en venta en Burjassot.

Pisos en venta en Burjassot.

Piso en Burjassot

Estupendo piso completamente reformado con 3 habitaciones, una de ellas con balcón, baño completo con plato de ducha, salón comedor y cocina office equipada. Más información y fotografías piso en venta en Burjassot.

Pisos en venta en Burjassot.