Quieres vivir en la capital, pero sin meterte en obras. Lo que buscas es una vivienda con una buena ubicación a la que puedas mudarte rápidamente y sin preocupaciones. Para ayudarte a conseguir tu propósito, nada mejor que echar un vistazo a la oferta inmobiliaria con estas características en el distrito de Extramurs. Aquí tienes una muestra con estos pisos reformados en venta en Valencia, distrito de Extramurs.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso de 3 habitaciones en edificio señorial

Magnífico piso en edificio señorial con una reforma espectacular. Techos altos, espacios amplios, gran salón comedor con cocina integrada con electrodomésticos primeras marcas y dos baños. Más información y fotografías piso en venta en Valencia.

Pisos en venta en Valencia.

Piso de 2 habitaciones

Estupendo piso de 121 metros construidos. Destaca su luminoso salón comedor con cocina integrada y zona de lavandería independiente. La vivienda se reformó de manera integral en 2014. Más información y fotografías piso en venta en Valencia.

Pisos en venta en Valencia.

Piso de 2 habitaciones

Piso con balcón, exterior y luminoso. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos. Más información y fotografías piso reformado en venta en Valencia.

Pisos en venta en Valencia.

Piso de 77 metros

A menos de 10 minutos andando de la Plaza del Ayuntamiento, piso de 77 metros, totalmente reformado recientemente. Cuenta con dos habitaciones dobles de generosas dimensiones y gran salón comedor. Más información y fotografías piso reformado en venta en Valencia.

Pisos en venta en Valencia.

Piso reformado a estrenar

Piso con reforma integral, a estrenar. Inmueble muy luminoso, baño completo y cocina totalmente equipada. Ubicación inmejorable. Más información y fotografías piso reformado en venta en Valencia.

Pisos en venta en Valencia.