Aquí si que hay para elegir, este distrito con sus barrios marineros te ofrece todo un abanico de posibilidades para encontrar casa en venta en Poblats Marítims, Valencia.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en La Malvarrosa

Maravilloso adosado de lujo de 3 alturas totalmente reformado. A 2 minutos andando de la playa, junto a paradas de tranvía y autobuses. Zona con todo tipo de comercios. Más información y fotografías casa en venta en La Malvarrosa, Valencia.

Casas en venta en Valencia.

Casa en El Cabanyal

Excepcional casa a 400 metros de la playa. Consta de tres plantas, con todo tipo de lujos. Más información y fotografías casa en venta en El Cabanyal, Valencia.

Casas en venta en Valencia.

Casa en La Malvarrosa

Casa-chalet adosada construida en el año 1930, pero reformada de diseño en el 2008. Cuenta con 4 habitaciones dobles, 4 baños completos y salón comedor espectacular con salida al jardín y piscina. Más información y fotografías casa en venta en La Malvarrosa, Valencia.

Casas en venta en Valencia.

Casa en Llamosí

Dos casas comunicadas entre sí en el barrio de Llamosí con accesos independientes desde dos calles y conectadas a través de un patio central. Más información y fotografías casa en venta en El Cabanyal, Valencia.

Casas en venta en Valencia.

Casa en El Cabanyal

Magnífica casa típica reformada del año 2007 con terraza de 120 metros, a pocos metros de playa. Más información y fotografías casa en venta en El Cabanyal, Valencia.

Casas en venta en Valencia.

Casa en Nazaret

Solar con dos casas, una hecha en 2014 de ladrillo caravista con 3 habitaciones y tres baños y la otra para reformar. Tienen una piscina comunitaria y da a dos calles. Más información y fotografías casa en venta en Nazaret, Valencia.

Casas en venta en Valencia.