Puerto de Sagunto ofrece playas, paseos, servicios y todas las comodidades para disfrutar de una vida tranquila al lado del mar. Echa un vistazo a los siguientes pisos en venta en Puerto de Sagunto y encuentra entre ellos tu futuro hogar.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en Puerto de Sagunto, zona La Forja

Piso de 102 metros, 2 habitaciones dobles y una sencilla, 2 baños, carpintería interior de haya, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio/climalit, puerta blindada, etc. Garaje incluido. Más información y fotografías piso en venta en Puerto de Sagunto.

Piso en Puerto de Sagunto, al lado de la playa

Piso reformado con balcón a unos metros de la playa, 3 dormitorios, exterior y luminoso. Zona bien comunicada con todos los servicios alrededor. Más información y fotografías piso en venta en Puerto de Sagunto.

Piso en Puerto de Sagunto, Complejo Residencial Edificio América

Precioso piso seminuevo, con 3 dormitorios, cocina reformada con materiales de primera calidad, firma Porcelanosa. Más información y fotografías piso en venta en Puerto de Sagunto.

Piso en Puerto de Sagunto

Apartamento de 3 dormitorios a unos pasos de la playa. Totalmente amueblado, listo para entrar a vivir, balcón con vista lateral del mar. Más información y fotografías piso en venta en Puerto de Sagunto.

Ático en Puerto de Sagunto

Ático en zona playa, 3 habitaciones, 2 terrazas de 16 y 9 metros, vistas amplias y despejadas. Más información y fotografías ático en venta en Puerto de Sagunto.

Piso en Puerto de Sagunto

Piso en 3ª planta con cocina independiente, 3 dormitorios y 2 baños. Plaza doble de garaje. Más información y fotografías piso en venta en Puerto de Sagunto.