Si la situación actual te está llamando a desconectar de la ciudad y te apetece disfrutar del mar, en una zona privilegiada, en este artículo encontrarás pisos en venta en El Saler, para que puedas imaginar otra forma de vida.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en primera línea de playa

Vivienda de 2 dormitorios (1 de ellos doble), baño completo con ducha, cocina americana equipada, espacioso salón-comedor con vistas a la playa, en residencial con piscina comunitaria y campo de fútbol. Alto, exterior y luminoso. Más información y fotografías en piso en venta en El Saler.

Ático en El Saler

Magnífico ático dúplex en la Playa del Saler, con 140 m., 4 dormitorios dobles, 3 baños, salón y cocina amplios, armarios empotrados y despensa. Zonas comunes con piscina y jardines. Más información y fotografías en piso en venta en El Saler.

Apartamento en El Saler

Apartamento en plena Dehesa del Saler, junto a la Albufera, en un espacio natural, protegido, rodeado de pinos. Inmueble vigilado durante todo el año y junto a la tranquila playa de El Saler. Salón comedor espacioso, con salida a terraza, cocina independiente equipada con electrodomésticos, 2 baños completos y 3 dormitorios. Más información y fotografías en piso en venta en El Saler.

Piso de dos dormitorios en El Saler

El apartamento se encuentra en un residencial con piscina. Con dos dormitorios, cocina amplia, un baño. Dispone de plaza de garaje incluida en el precio. Más información y fotografías en piso en venta en el Saler.

Piso de diseño en El Saler

Vivienda totalmente reformada con materiales de alta calidad, consta de hall de entrada con un mini salón, armario de entrada, chimenea y vista panorámica a la Albufera, sigue al pasillo con otro armario y las 2 habitaciones, baño completo con ducha, cocina equipada abierta al amplio salón comedor con preciosas vistas al mar donde se pueden apreciar los amaneceres y al puerto de Valencia. Más información y fotografías en piso en venta en El Saler

Espectacular ático en El Saler

Magnifico ático de 162 m2 y terraza de 140 m2 con vistas al mar, en primera línea de la Playa. Consta de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, baño completo muy amplio con ducha, cocina independiente, comedor salón de 30 m2 con chimenea. Todo exterior, muy luminoso. Plaza de garaje incluida en precio. Piscina comunitaria, zona ajardinada, zona de juego para niños, campos de futbol, zona de baloncesto. Más información y fotografías en piso en venta en El Saler.