Encontrar una vivienda en Valencia que reúna una inmejorable ubicación, magníficas calidades, piscina y zonas verdes es posible. Tucasa.com te ofrece esta selección de pisos en venta en Penya Roja, para que puedas decidirte por el que más te guste. ¿Nos acompañas?

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso con piscina en Penya Roja

La vivienda consta de 131 m2 y dispone de 3 habitaciones, 2 baños, suelos parquet, cocina office, aire acondicionado por conductos, calefacción, ventanas climalit, puertas lacadas en blanco. Urbanización con zona de juegos infantiles y piscina comunitaria. Más información y fotografías en piso en venta en Penya Roja.

Piso en Carrer de Menorca

Magnífica vivienda en exclusiva urbanización con piscina comunitaria y zona ajardinada. Superficie de 170 m², totalmente exterior, distribuida en vestíbulo con armario empotrado, salón comedor muy luminoso y con acceso a una terraza, cocina office independiente, 3 habitaciones con armarios empotrados. Más información y fotografías en piso en venta en Penya Roja.

Piso con vistas

Esta vivienda con grandes vistas, es exterior y muy luminosa. Cuenta con una superficie de 120 m², dispone de un salón comedor rodeado de grandes ventanales con vistas, cocina independiente con salida al balcón y galería, 3 habitaciones, todas ellas dobles y con armarios empotrados, y 2 baños. Más información y fotografías en piso en venta en Penya Roja.

Apartamento en Penya Roja

Piso en residencial con zonas comunes, en buen estado y estupendas calidades. Dispone de un dormitorio con armario empotrado, cuarto baño completo con bañera, cocina independiente amueblada y salón-comedor con acceso a un balcón exterior. Quinta planta con dos ascensores. Más información y fotografías en piso en venta en Penya Roja.

Piso en Las Torres de la Alameda

Vivienda espectacular en décima planta, en primerísima línea del antiguo cauce del río Turia. Distribuida en gran salón-comedor con impresionantes vistas y balcón, cocina independiente office, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y plaza de garaje para coche grande. El edificio cuenta con unas zonas comunes envidiables, jardines cuidados y frondosos, gimnasio muy completo con luz y ventilación natural, sauna, piscina exterior, club social y seguridad. Más información y fotografías en piso en venta en Penya Roja.

Piso rebajado en Penya Roja

Luminosa y soleada vivienda en una de las fincas más exclusivas de Valencia. Distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón-comedor y un balcón. Residencial con piscina, gimnasio, jardín con zona de juegos y conserje 24 horas. Más información y fotografías en piso en venta en Penya Roja.