Hoy viajamos al popular barrio valenciano de Russafa para seleccionar áticos, dúplex, plantas bajas y pisos, reformados, amueblados, con inmejorables calidades y listos para ser habitados. Si quieres verlos, tan solo tienes que echar un vistazo a este artículo o consultar este listado de Pisos en venta en Russafa.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Apartamento en Russafa

Apartamento muy luminoso y coqueto en pleno centro de Russafa, con salón comedor y cocina integrada, dos dormitorios, baño y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Russafa.

Planta baja en el corazón de Russafa

Esta vivienda se encuentra totalmente reformada y se entrega equipada y amueblada. Más de 200 m. divididos en dos plantas. La planta baja se distribuye en un amplio hall, zona de trabajo, cocina americana con comedor y salón con terraza con pequeña piscina y zona de chill-out, habitación principal con cuarto de baño. En la primera planta el inmueble cuenta con 2 habitaciones dobles con acceso a un solarium.

Más información y fotografías en piso en venta en Russafa

Piso ideal en Russafa

Planta baja con acceso independiente a la calle y una bonita terraza. Amueblado y reformado, con dos habitaciones y cocina integrada en el salón.

Más información y fotografías en piso en venta en Russafa.

Ático en Russafa rebajado

Ático muy luminoso compuesto de 4 dormitorios, cocina independiente, salón comedor, 2 baños y amplia terraza.

Más información y fotografías en piso en venta en Russafa.

Gran piso en Russafa

Vivienda totalmente reformada y con altas calidades, destacan entre otras el sistema de calefacción por suelo radiante, el equipo de aire acondicionado y bomba de calor centralizado por conductos, sus suelos de parquet, su cocina de diseño moderno, sus puertas interiores lacadas en blanco y ventanas climalit.

Más información y fotografías en piso en venta en Russafa.

Dúplex en Russafa

Y acabamos con este magnífico dúplex. Es luminoso y amueblado, dispone de 2 habitaciones y 2 baños, tipo loft. En planta baja encontramos la cocina, baño, habitación y el salón-comedor abierto a un balcón pequeño. En la planta superior dispone de un dormitorio principal con un baño y armario empotrado.

Más información y fotografías en piso en venta en Russsafa.