La actriz Marta Hazas, el creador Ramón Campos y el guionista Diego Sotelo se subirán al escenario de Rambleta el próximo 25 de octubre para contar todos los entresijos de la serie Velvet. La exitosa ficción de Movistar Plus estrenó su segunda temporada en la plataforma y se ha convertido en un fenómeno de la ficción española.

La serie, una de las más vistas de esta plataforma televisiva, se adentra en el mundo de la moda en España en la década de los 60. Multipremiada y con un elenco coral, su protagonista, la actriz Marta Hazas y el director Ramón Campos, uno de sus creadores (y alma mater de Bambú Producciones, una de las productoras más exitosas del panorama español de ficción) acercaran ese mundo luminoso y glamuroso que refleja la serie.

Campos, responsable de 'Fariña', entre otras ficciones, nos contará las claves del éxito televisivo y Marta Hazas nos acercará cómo se vive desde dentro una serie de televisión, cómo son los rodajes y todas las curiosidades de esta ficción de Movistar+.

Analizarán con ellos y con otros actores de la serie sus momentos más interesantes, los más divertidos y los más intensos, contarán qué ha supuesto para todos que la serie traspase fronteras y pueda verse en otros países como Italia, donde la RAI la emite con éxito.

Además, uno de los responsables del guión de Velvet, Diego Sotelo, (guionista tb de la serie de la temporada, Fariña) se unirá a la charla con Marta Hazas y Ramón Campos.