29 de noviembre de 2018
29.11.2018

El Cirque du Soleil regresa a València a 'descargar adrenalina' con sus acrobacias

Las entradas para las representaciones se pondrán a la venta a partir del 3 de diciembre

29.11.2018 | 16:04
El Cirque du Soleil regresa a València a ´descargar adrenalina´ con sus acrobacias
Espectáculo del Cirque du Soleil en el MSC Meraviglia

Cirque du Soleil regresará el próximo mes de mayo de 2019 a València con su icónica carpa azul y amarilla, Grand Chapiteau, para presentar su espectáculo, 'Kooza', que promete a los espectadores "una descarga de adrenalina con acrobacias".

La prestigiosa compañía representará este montaje en la Antigua Estación del Grau, al final de la Avenida del Puerto. Cirque du Soleil no había vuelto a instalar su carpa en la capital del Turia desde el estreno de 'Corteo en 2011'. Antes, visitaron la ciudad otras tres producciones bajo la carpa: 'Quidam' (2000), 'Saltimbanco' (2003) y 'Dralion' (2006), recuerdan responsables de la producción en un comunicado.

En 'Kooza', Cirque du Soleil "redescubre sus orígenes volviendo a la parte humana más íntima y esencial del circo". La función, señalan, "combina emocionantes acrobacias con el arte de los payasos" siguiendo "al Inocente en su camino hacia el autodescubrimiento a través de un reino cómico de personajes excéntricos, emociones electrizantes y sorpresas poco convencionales".

El elenco internacional está integrado por 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores, que ofrecen "emocionantes proezas y payasadas para partirse de risa, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood". Las entradas para las representaciones en València salen a la venta a partir del 3 de diciembre.

El Cirque du Soleil at Sea presentó en noviembre su espectáculo «Sonor» en el crucero MSC Meraviglia con escala en València.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook