La Jaula de Grillos regresa al Teatro Flumen de València en su tercera temporada ya desde que se estrenara a finales de 2016 y después de recorrer casi todos los teatros de España incluyendo una amplia temporada en la Gran Vía madrileña donde cosechó un espectacular éxito de crítica y público. Ahora, vuelve a València para despedirse y lo hace celebrando su función número 250 (se dice pronto) y, también, un especial de Nochevieja para dar la entrada al nuevo año de la mejor forma posible.

Con un elenco de más de 20 artistas sobre el escenario, caracterizados con un vestuario que fue incluso galardonado en los Premios Broadway de teatro donde el montaje recibió hasta 12 nominaciones. Y todo con música y voces en directo, el cabaret más alocado vuelve abrir sus puertas en el Teatro Flumen hasta el próximo 4 de enero. Por él ya han pasado más de 200.000 espectadores combinando risa, baile y emoción de la mano de un elenco encabezado por Alberto Vázquez y Jose Saiz, que también hace las veces de director. El cuerpo de baile, bajo la batuta de Lina Martínez, revive míticos números musicales, con temas versionados para la ocasión.

En la obra, la tranquila vida de Alvin y César, una pareja homosexual dueños de un cabaret, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar. Esto da pie a un sinfín de momentos para la carcajada y también para el sentimiento.

Teatro Flumen. Hasta el 4 de enero.