Las empresas Hotel CUCO en Benidorm (Grupo Medina Hoteles), VIVOOD Landscape Hotels y Hoteles Devesa S.L.U, son las ganadoras de la fase regional de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en la Comunitat Valenciana en las categorías de "Mejor establecimiento hotelero", "Innovación turística" y "Responsabilidad Social Corporativa", respectivamente.

Hoteles Devesa

Es un resort integrado por dos hoteles a unos pocos minutos a pie de la playa de Benidorm y a 2 km de la estación de tranvía y a 3 km de los espectáculos del parque Mundomar.

Las habitaciones tienen terraza, son amplias y su decoración es sencilla y funcional. Están equipadas de tv de pantalla plana, wifi y mininevera. Por otra parte sirve un desayuno gratuito y dispone de dos restaurantes, tres bares y dos piscinas exteriores con zona infantil. Dependiendo de la temporada ofrece otros servicios y actividades. Cuenta con aparcamiento de pago.

Hotel Cuco

Un hotel tranquilo, sito en Benidorm, perfecto para alejarse del barullo del lugar y relajarse cerca de la playa de Poniente. Se encuentra a 4 kilómetros del parque acuático Aqualandia y a 6 km del parque temático Terra Mítica.

Las habitaciones son sencilas, equipadas con aire acondicionado y televisión. Cuenta con un restaurante buffet informal, un bar y una sala de tv. Entre sus instalaciones hay una piscina exterior, un jacuzzi, una terraza, un parque infantil y espectáculos en directo.

VIVOOD Landscape Hotels

Hotel ultramoderno de suites sólo para adultos. Si buscas estar con tu pareja o alejarte del barullo aparejado a vijar con niños éste es tu hotel. Está situado a 13 minutos a pie de Castell de Guadalest y a 14 minutos del Museo Antonio Marco.

Las suites disponen de ventanas panorámicas, wifi, televisión de pantalla plana y minibar. Las suites de categoría superior tienen terraza privada, piscina, bañera de hidromasaje, reproductor de DVD, tetera y cafetera.