València, y más concretamente el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina, será del 15 al 17 de febrero la sede del Séptimo Congreso Mediterráneo de Yoga. Con la asistencia de practicantes procedentes de toda la geografía peninsular, reconocidos maestros y profesores pertenecientes a centros de prestigio, nacionales y extranjeros, ofrecerán más de 20 máster class y talleres.

Participarán diferentes escuelas y linajes, como Hatha yoga clásico, Kundalini, Yoga Tibetano, Yoga Integral, Vinyasa, Ashtanga, entre otros. En la lista de invitados especiales se encuentran Samantha Cameron (Boston, Massachusetts); Christine McArdle, directora de OM Shree OM, y Víctor de Miguel, director del Madrid Yoga Congress.

En el salón de actos del Complejo habrá conferencias, conciertos y espectáculos de acceso libre para todo público. En el acto de apertura, viernes 15, a las 19, el director de la Casa del Tíbet, Thubten Wangchen, presentará su libro "Lejos del Tíbet". También, el sábado 16, a las 18, hará lo propio Julia Arteaga, autora de "Yoga con humor". El congreso está organizado por el Instituto de Yoga Mediterráneo.